Como cambiar un Mal Hábito

consejos-para-cambiar-un-mal-habito

En el camino de nuestras vidas, podremos encontrar situaciones problemáticas que, si no estamos atentos, nos hará retroceder en nuestro caminar. Tal vez aquellas situaciones sean causadas por malas decisiones tomadas en el pasado, pero que, si aprendemos a discernir el momento justo evitaremos un gran dolor de cabeza posteriormente.

Nuestra vida no puede depender de esos momentos, necesitamos mejorar aquello que nos hace retroceder. No solo mejorar para nuestro propio bienestar, sino para evitar perjudicar a nuestros seres queridos, que inconscientemente podríamos lastimar.

Aquel mal hábito, suele convertirse en la peor pesadilla que podemos imaginar. Causando un gran impacto espiritualmente hablando. Es por eso que he decidido escribir estas palabras para ti. Es necesario aprender a discernir esos momentos de debilidad, para poder mejorar y convertir aquel mal hábito en algo positivo para nuestras vidas.

“Dar pasos pequeños con la intención de mejorar, pero darlos al fin”.

Es muy importante también, reconocer que tenemos un problema y aceptarlo sin lamentarse y sin condenarse. Caerías en un gran error, si por culpa de una mala decisión durante el día, te condenaras por el resto de la semana. ¿Entiendes?

“por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu.
Romanos 8:1 (La biblia de las Américas)

¿Te incomoda una situación o tienes pensamientos depresivos?

La idea de este mensaje es poder tomarnos un tiempo para conocernos más.        Deseo de corazón, escribir esta recomendación de mi experiencia en esta vida:

“Si sienten que algún habito en sus vidas los hace retroceder, cambien ese mal hábito por uno bueno”.

En esta vida para cosechar buen fruto, primeramente, hay que sembrar.  Dependiendo la semilla que coloquemos y la dedicación que le demos, crecerá o marchitará.

Recuerden: En esta vida, nadie tiene la culpa de que te encuentres mal. Eres el único ser con derecho a mejorar o empeorar. Solamente tú tienes la decisión definitiva para tu vida.

 

Autor: Alejandro Larco

Escrito por

Soñador, que cree en la vida, y en el crecimiento personal ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s