Cuando el corazón sufre

Cuando el corazón sufre 03.29.2015 PNG

Mi nombre es [..] pero puedes decirme «Pensamiento» y es que intente hablarte tantas veces que no querías escucharme. Mi nombre es [..] pero puedes decirme «Amor» y eres el ser más maravilloso de este planeta.

El corazón es el arma más fuerte de nuestro ser

Muchas veces intenté hablarte, pero no escuchaste, simplemente te vi en aquel rincón y pude notar que aquellos pensamientos que poseías no dejaban de cesar.

Es importante reconocer cuando cometemos un error, pero más importante es reconocer cuando nuestro corazón sufre. En ocasiones intente reparar aquel duro corazón que al tocarlo se despedazaba lentamente, “el miedo se apoderaba al ver que mi corazón no resistía aquellos momentos en que mi vida se tornaba diferente”.

Cuando el corazón sufre nuestro al rededor decae sin poder reaccionar a tiempo, ¿por qué será que cada vez que sonreímos algo malo nos pasa? Somos libre de pensar el motivo, pero nos vemos prisioneros de nuestro propio pensamiento.

¿Cómo escapar, como intentar ver nuestra realidad de manera diferente?

Solo “Tú” sabes [..] en ocasiones sufrimos más de lo que deberíamos sufrir y es por nuestra propia voluntad que nuestra aflicción se apodere de nuestra vida. Sea cual sea el motivo del por qué te encuentras de esa manera, reflexionaría la causa y buscaría una solución y si aquella solución es olvidar… empezaría olvidando el dolor que se quiere apoderar de tu bienestar y empezaría una nueva etapa en mi caminar.

El pensamiento es el enemigo número uno del corazón (amor). No dejes que tu corazoncito se manche… el propósito está muy cerca, solamente tienes que abrazarlo y apreciarlo… La vida es maravillosa, la tristeza es una gota de tormenta que lentamente se quiere apoderar de tú interior.
Acuérdate que solo tú tienes la opción de decidir si cambiar tu historia o seguir como estás…

Tu nombre es [..]
«Recuerda cuando eras solamente un bebe, caminabas y tropezabas. Pero un día sin darte cuenta llegaste caminando desesperadamente a los brazos de tus padres».
Te doy ánimo para que sigas persistiendo en tu propósito.

 

Autor: Alejandro Larco | www.alejandrolarco.com | www.facebook.com/jandrolarco

Escrito por

Soñador, que cree en la vida, y en el crecimiento personal ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s