Regálame otra oportunidad

Regálame otra oportunidad 08.26.2015 PNG

Cuán difícil nos resulta confiar, cuando sentimos que todo está perdido. Peor aún es cuando depositamos nuestro último aliento, en alguien que nos dio la espalda. Sigo pensando que si en algún momento de la vida, algún libro fuese publicado explicando de varias maneras cómo curar las heridas que se encuentran en lo profundo del ser, soy consciente que, ese libro valdría millones de dólares.

Este mensaje logré comprenderlo una noche, cuando me encontraba en el sofá bebiendo un Martini que no me hacía efecto. No pude evitar abrir el Whisky que mi abuelo guardaba para una ocasión especial.

Necesitaba olvidar las heridas y la soledad que siempre me acompañaba en el largo peregrinaje de mi vida. Muchas veces me esforzaba en mantener mi mente en blanco (lo único valioso que tenía en la vida).

Es tarde para lamentarse, pero… ¿Por qué no valoré ese maravilloso regalo que la vida me ofreció?

En ese momento, mi única respuesta fue… Y es que el sufrimiento durante años (al percibir que todo cambiaba), no pude valorarlo y se me escapó de las manos. Me cansé de soñar, me cansé de pensar. Mi mente y pensamientos invadieron mi vida radicalmente. Me destruyeron poco a poco, sin saber qué hacer. Creer en Dios se  ha convertido en un martirio. Creer, confiar… está lejos de mis nuevos planes. Aunque alguna vez en mi corta vida pude hacerlo.

¿Quién soy? ¿Qué es lo que quiero para mi vida? Muchas preguntas, ninguna respuesta.

Despertar de esta tormenta es lo único que deseo. Despertar y abrazar la realidad de mi vida. Enfrentar mis temores, miedos y fracasos. Estoy cansado de fracasar. ¿Cuándo se terminará todo este sufrimiento?

Solo escucha mi voz que desespera al intentar escucharte. Dame otra oportunidad ¡Quiero volver a Intentarlo!

Nota del autor: Estas palabras fueron escritas en un momento de la vida, en cual no comprendía mi existencia. Donde no podía controlar mis pensamientos y necesitaba respuestas para ubicar mis pasos en el camino que la vida misma quisiera que estuviera. Dándome cuenta, que nunca es tarde para volver a intentarlo.

Escrito por

Soñador, que cree en la vida, y en el crecimiento personal ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s