En tus manos está el control de tu vida

Elpoderentusmanos

En tus manos está el control de tu vida, porque a pesar de que una acción es inspirada a través de un pensamiento, el poder verdadero de una acción radica primeramente en tus manos. Después, la consecuencia [..]

Puede ser que esto te haga pensar, un claro ejemplo:

Luego de una mala discusión con otra persona, deberás tomar una decisión, seguido a una acción. Ante ello, enfrentaras miles de pensamientos que invadirán tu mente sin pedir permiso y sin mostrar respeto alguno por ti. Y que tal vez solo un pensamiento sea agradable ante la gran lluvia de ideas que rondaran por tu mente.

Solo tendrás unos pocos segundos para decidir, “porque a veces actuamos por inercia y nos dejamos llevar por esa sensación que recorre nuestro cuerpo y aunque luego sea tarde, no abra tiempo para remediar la acción ejecutada”.

Esa fue la razón que se me ocurrió escribir estas palabras, que sirva para pensar y luego reflexionar sobre nuestra vida. Recordar aquellos momentos que hemos tenido que enfrentar, y preguntarnos:

¿Cómo actuamos aquella vez? ¿Es necesario cambiar nuestra manera de ejecutar las acciones? ¿Somos débiles cuando enfrentamos una adversidad y actuamos de manera impulsiva?

Todas estas preguntas serán necesarias y deberán ser respondidas con total seriedad y humildad. Busca en ti aquella debilidad y supera con amor toda adversidad.

Porque uno nunca sabe, si en algún momento de la vida con un solo abrazo podamos salvar la vida de alguien o la nuestra.

 

Autor: Alejandro Larco

Anuncios

Escrito por

Soñador, que cree en la vida, y en el crecimiento personal ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s