Lo que siempre soñé

Sin-título-1

Antes de comenzar a experimentar estas palabras, que he escrito especialmente para los amantes del sentir, para aquellos que con pasión escriben sin límites, exponiendo en cada línea sus más profundos sentimientos, y también para otros que disfrutan de una buena lectura, que los haga sentir vivos, locos, y que desean experimentar algo diferente.

Pero antes podría aconsejarlos que se ubiquen cómodamente, se sirvan una taza de café y gradualmente inicien la lectura, hasta adentrarse en estas maravillosas letras que he preparado para ustedes “queridos lectores”.

Relájate. No pienses en nada y disfruta el momento. Adéntrate en un mundo nuevo y único para ti, como una dulce melodía de Vivaldi, dándole vida a mi audición.

Desahogo:

Necesito desahogarme expresando un sentimiento oculto dentro de mí. Sentimiento de amor y decepción, de tristezas y alegrías que solo tú podrías regalarme. Detente, ¡No te alejes! Permíteme contarte como creció este sentimiento y cuan necesaria te has convertido para mi vida. Pido al cielo que el recuerdo de las largas noches, te muestren mi verdadero sentir. Porque has sido la musa de mis memorias, de mi latir. Hoy comprenderás este gran amor que algún día, pude sentir por ti.

Una pausa deberá apoderarse de este momento. Y es que en algunas ocasiones he podido percibir tu infidelidad, y el alejamiento de las letras sobre el poder de mis manos. Pero a pesar de la discordia de mis pensamientos, y de los recuerdos que juntos hemos podido experimentar, seguiré creyendo en ti. Porque te he sentido tan dentro de mí, que sin ti no podría continuar con mis sueños de escribir.

Tus labios de rubí que en esos maravillosos momentos me regalaste, y que en otras tantas has compartido con otros, aquel amor y perdón que alguna vez pude sentir, hoy se apodera de mi voluntad y es por eso por lo que al expresar esto que siento en lo profundo de mi ser, deberás entender que mi amor por ti aún sigue intacto y latiendo por tenerte cerca de mí.

¿Cómo expresar este sentimiento oculto?

No te alejes de mi ¡NUNCA! Te necesito, como aquella flor en el jardín necesita de ese conjunto de emociones que solo el SOL, VIENTO y LLUVIA pueden regalar. Incluso eres como las espinas que se encuentran en un camino verdoso hacia los pétalos de una prohibida flor que en mí logró conquistar.

¿Cómo puedo callar este sentimiento? Si despiertas en mí emociones que nunca logre imaginar. Le has dado sentido a mi vida y daré gracias a Dios por haberte encontrado y puesto en mi camino.

Eres la musa de mis oídos, el ocaso de mis ojos, el vino de mis labios, la esposa de mis dedos.

Escrito y dedicado especialmente a todos los escritores/as, que con pasión dedican mucho de su tiempo a la escritura. Por qué escribir va mas allá de nuestra imaginación.

Autor: Alejandro Larco

Anuncios

Escrito por

Autor del libro Mi Sueño: El Despertar de un Camino Dulce // Soñador que cree en la vida y en el crecimiento personal ♥

2 comentarios sobre “Lo que siempre soñé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s