Los errores del pasado, un obstáculo impredecible:

Esta claro que en mas de una ocasión, solemos pensar que la verdad saldrá a la luz tarde o temprano, y que la justicia divina se encargará de poner en orden las malas decisiones tomadas anteriormente.

girl-2786277_1920

¿Y porque pensamos de esta manera?

Es muy simple, y es porque no tenemos la valentía de aceptar nuestros propios errores, dejando a otros la responsabilidad de redimir algo que hicimos nosotros.

¿Ejemplo?

Errores añejos de un padre, sin dejarlo dormir por las noches, buscando excusas que lo libere de la responsabilidad y diciendo que Dios pondrá todo en su lugar. “Que su orden llegará, sin buscarlo”.

Y puede ser que esto sea así, en parte ¿pero de verdad debemos dejar esta responsabilidad a Dios? Algo que hicimos nosotros, ¿debemos delegarla a un ser divino?

Puede ser que esto nos ayude a liberar un poco nuestra conciencia. Pero no nos ayudara en absoluto, el curar heridas causadas por nuestras acciones. Y si Dios pudiese hablarme, estoy seguro de que me diría que enfrentara cada error cometido, y así él, podrá encargarse del resto.

Este es mi humilde pensamiento reflexivo, para ustedes.

Enfrentar nuestros propios obstáculos, puede librarnos del más despiadado pensamiento. Y es por eso por lo que Dios quiere, que la firmeza de tus pasos comience a formar parte de tus hábitos, y virtudes. Y aunque cada obstáculo cometido por tus propias acciones sea impredecible, tú puedas tomar decisiones inteligentes intentando hacer algo bueno, no solo por tu vida, si no por la vida de las personas que te rodean.

Se valiente, se fuerte y aprende a caminar con firmeza. Tu futuro dependerá de la decisión que tomes hoy.

 

Autor: Alejandro Larco / Escritor de un Camino Dulce

Anuncios

Escrito por

Soñador, que cree en la vida, y en el crecimiento personal ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s