El Honor de un Luchador

Me atrevo a decir que lo que escribiré a continuación, es un mensaje de Dios tanto para sus vidas, como para la mía. No importa cual religión tengas, o si no crees. Solo quiero que sigas leyendo, y luego puedas sacar tus propias conclusiones.

El_Honor_de_un_Luchador

Necesitamos darnos cuenta en qué situación de nuestras vidas nos encontramos. Contemplar nuestra izquierda, nuestra derecha ¿Qué logramos ver?

En ocasiones siento como si fuéramos «una especie de ratones de laboratorio donde “alguien” espera ver la manera en que actuamos, cuando nos enfrentamos a diferentes circunstancias de nuestras vidas»

A mi izquierda logro ver a una señora de mayor edad, donde intenta correr lanzando el bastón al suelo con desesperación. A mi derecha veo a dos jóvenes, uno con una mirada oscura y otro pensante, ambos intentan robar la cartera a una señora que casi no puede caminar. Adelante mío… ¿Qué veo?

«Solo un ser humano intentando caminar frente a dos circunstancias que la vida presenta. Circunstancias que generan desprecio, donde el respeto desaparece de una manera que no tiene retorno».

Como puedo seguir caminando hacia adelante, si a mí izquierda veo a una señora de edad intentando defenderse, mientras las personas observan sin hacer nada. Como puedo seguir caminando, si a mí derecha veo a dos jóvenes con miradas ocultas, sospechosa de hacer algún daño a alguien que no puede defenderse.

El secreto de este mensaje no está en ir a tu izquierda, y salir corriendo con la abuelita indefensa. Tampoco está en ir a la derecha, y tratar de impedir que los jóvenes le roben a la abuelita. (Ambas opciones traerían el mismo peligro).

Debemos sacar nuestras propias conclusiones.

El verdadero sentir está en tomar de la mano a la persona de la izquierda, y al de la derecha. Tomarlos de la mano, y caminar hacia adelante, juntos.

Lo que quiero decir con este escrito, es que sujetes tus problemas que se encuentran a tu derecha y lo lleves contigo. Que tomes de tu izquierda, tus metas, proyectos, y de más, y lo lleves contigo. Que coloques ambas partes delante de ti, y lo enfrentes.

Es necesario que comprendas; debes enfrentar esos miedos que quieran derrumbar tus sueños, tus ganas de caminar. Enfrentar con autoridad tus anhelos, tus lágrimas, tus alegrías, colocar delante de ti todo ese conjunto de sensaciones, y enfrentar cada situación. Que aprendas a caminar con esas maletas que tal vez puedan ser grandes y pesadas, otras pueden ser livianas, y de buen gusto, pero sin importar sus características deben viajar con nosotros.

Insisto:

Quiero decir, que tomes esas maletas sean agradables o no, «eso no importa» con autoridad puedas tomarla con tus dos manos, la coloques frente a ti, y ¡Enfréntalas!

Tenemos a un guía y su nombre es Jesús. Él no es religión, ni una secta. Él es quien es, y solamente quiere tener una relación contigo, con tu corazón. Protegiendo tus miedos, y venciendo a tu lado.

Agradezco desde lo mas profundo de mi corazón, que hayas tomado unos minutos de tu vida, para leer este artículo. Espero que tu vida pueda dar un nuevo giro, y que enfrentes las situaciones que la vida ponga delante de ti. Porque todo tiene solución, y por mas dura que sea, más jugosa será la victoria. Solo debes creer.

 

Hoy nacemos, mañana morimos;

Hoy plantamos, mañana cosechamos;

Hoy herimos, mañana curamos;

Hoy destruimos, mañana edificamos;

Hoy lloramos, mañana reímos;

Hoy guardamos luto, mañana bailamos de gusto;

Hoy esparcimos piedras, mañana la recogemos;

Hoy nos abrazamos, mañana nos despedimos;

Hoy todo lo ganamos, mañana lo perdemos;

Hoy todo lo guardamos, mañana lo tiramos;

Hoy rompemos, mañana cosemos;

Hoy callamos, mañana hablamos;

Hoy amamos, mañana odiamos;

Hoy tenemos guerra, mañana tenemos paz.

«Eclesiastés 3-2:8» (TLA)

 

Autor: Alejandro Larco

Anuncios

Escrito por

Autor del libro Mi Sueño: El Despertar de un Camino Dulce // Soñador que cree en la vida y en el crecimiento personal ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s