¿Quién soy?

La gran pregunta ¿Quién soy? Podría empezar por escribir mi nombre, mi edad y la ciudad en la cual me encuentro viviendo. Pero voy a intentar ser un poco más creativo antes de dar esos datos de privacidad, primero quiero que conozcan quien verdaderamente soy, comenzando por lo principal.

quiensoy

Soy aquella persona que se encontraba en un desierto sin dirección, y con pocos recursos. Había días en cual podría ver pequeños charcos de agua que hacían que me levantase, e intentara beber. Pero cuando me acercaba, podía notar que era solo la imaginación creada por la desesperación de no tener agua que me mantuviese vivo.

Es una simple metáfora, eso está más que claro. Pero continuando la historia del desierto, podría decir que hubo un día en especial, que marco mi “gran momento”. Sin pensarlo, tal vez casi muerto pude ver a alguien que se acercaba a mi lentamente extendiendo su mano. Me levanto y me abrazo. Me dio la dirección donde podía encontrar agua y bebí. Bebí de aquel charco que parecía no permanecer a este mundo, sentía como el agua recorría cada parte de mi cuerpo, dándole vida. Desde aquel día, quise expresar ese sentimiento a través de letras. Como una manera de agradecimiento por aquel hombre que logro rescatar mi vida. Es por eso que hoy te encuentras leyendo estas palabras de presentación de un hombre que se encontraba perdido en un desierto sin dirección, pero que un día un ser inimaginable, me rescato de una vida que parecía perdida.

¿Mi propósito? Escribir para mostrar que, en esta vida, todo anhelo guardado en un corazón sincero puede hacerse realidad.

Bienvenidos a mi mundo, Sinceramente: Alejandro Larco, Escritor de un Camino Dulce.

Agradecido completamente con JESÚS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s