La gran pregunta ¿Quién soy? Podría empezar por escribir mi nombre, mi edad y la ciudad en la cual me encuentro viviendo. Pero voy a intentar ser un poco más creativo antes de dar esos datos de privacidad. Primero quiero que conozcan quien verdaderamente soy, comenzando por lo principal.

Fuí una persona que se encontraba en un desierto sin rumbo, y con pocos recursos; Había días en los cuales podría ver pequeños charcos de agua que hacían que me levantase, e intentara beber. Pero cuando me acercaba, podía notar que era solo la imaginación creada por la desesperación de no poseer agua que me mantuviese vivo.
Es una simple metáfora. Pero continuando la historia del desierto, podría decir que hubo un día en especial, que marco mi “gran momento”.
Sin pensarlo, tal vez casi muerto pude ver a alguien que se acercaba a mi lentamente extendiendo su mano, me levanto, me abrazo y me dio la dirección donde podria encontrar agua… Bebí de aquel charco que parecía no permanecer a este mundo, sentía como el agua recorría cada parte de mi cuerpo, dándole vida.
Desde aquel día, quise expresar ese sentimiento a través de letras, como una manera de agradecimiento por aquel hombre que logro rescatar mi vida. Es por eso por lo que hoy te encuentras leyendo estas palabras de presentación, de un hombre que se encontraba perdido en un desierto sin dirección, pero que un día un ser inimaginable rescato de una vida que parecía perdida.
¿Mi propósito? Escribir para mostrar que en esta vida, todo anhelo guardado en un corazón sincero puede hacerse realidad.
Bienvenidos a mi mundo, Sinceramente: Alejandro Larco, Escritor de un Camino Dulce.
Viviendo actualmente en Estados Unidos, y nacido el 6 de agosto de 1990 en la ciudad de La Serena, Chile.
Mi primera obra literaria, puedes adquirirla en el siguiente link: Mi Sueño.
Agradecido completamente con JESÚS.
Gracias por compartir tus letras, eres un escritor talentoso y a través de tu talento arrojas luz a los demás. Sigue así. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta sus publicaciones es un excelente escrito selo recomiendo
Alejandro larco
Me gustaLe gusta a 1 persona